19 de marzo de 2012

Tomadoi Bitter Tune-Miran Himemiya Letra en Español

Tomadoi Bitter Tune-Miran Himemiya Nogizaka Haruka no Himitsu Letra en Español


Japones


Habun nara agenai subete ubatte hoshii
Saitei de mo kamawanai amasugiru kyandi wa kirai BREAK DOWN
Mondai nado arienai keetai wa oshienai
Unmei nara ichibyou umarekawaru yume o mita

Kuchibiru o kande itai hodo takabucchau ne
Demo shou ga nai modorenai
Nee... Kore ga ai na no

Do Shiyou
Furueru furueru
Yawaraka na kakushin ni furete yo
Hidoi nigasa no ato de hotobashiru amai yume
Hora tsunagaru tsunagaru
Karamitsuku shisen de tsukamaete
"Watashi no koto daisuki desu ka"
Nante kikenai ne

Binkan na no yurushite ji tto shite irarenai
Junai nara kowasu no toiki no mahou agetai

Kuchibiru de furete kodoku to iu kono kizuato ni
Mou tamannai ugokenai
Nee... Oborechau kamo

Do Su n no
Afureru afureru
Tomedonai shoudou o shikatte
Karui no memai you ni fuantei na kaikan
Hora tsunagaru tsunagaru
Modokashii yubisaki hikiyosete
"Kono ai dake ga sou yo riaru"
Chotto omoi kana

Do shiyou Furueru furueru
Do su n no Afureru afureru

Ya ba i ne
Furueru furueru
Yawaraka na kakushin ni furete yo
Hidoi nigasa no ato de hotobashiru amai yume
Hora tsunagaru tsunagaru
Karamitsuku shisen de tsukamaete
"Watashi no koto daisuki desu ka"
Onegai Bitter Tune
Hanasanaide... 




Español



Si se trata de sólo la mitad, no voy a darte, quiero tenerlo todo
Incluso si es malo, no me importa, me gusta el dulce que es empalagoso, se descomponen
No hay tales cosas como los problemas, no te diré mi número de teléfono celular
Si era el destino, entonces yo soñaba con un largo y tierno sueño

Me siento orgullosa hasta el punto de morder mis labios aunque doliera
Pero no puedo evitarlo, no puedo volver atrás
Hey ... ¿Es esto amor?

¿Qué debo hacer?
Tiemblo, tiemblo
Tocaste mi blando corazón
Después de una terrible amargura, un dulce sueño brota
Mira, estaremos conectados, vamos a estar juntos
Me atrapaste con una mirada que se envuelve a mi alrededor
"¿Me amas?"
No lo puedo saber

Perdóname por ser sensible, no puedo permanecer quieta
Si se trata de un amor puro, que va a destruirme, quiero darle la magia de los suspiros

Con tus labios, toca mi cicatriz que se conoce como la soledad
No puedo soportarlo más, no me puedo mover
Hey ... Yo me podría ahogar

¿Qué vas a hacer?
Desbordo de felicidad, me desbordo
Reprimo a mis impulsos sin fin
Es igual que un ligero mareo, me siento bien pero inestable
Mira, estaremos conectados, vamos a estar juntos
Ven a mis manos impacientes
"Así es, solo mi amor es real"
Me pregunto si eso es un poco pesado

¿Qué debo hacer? Tiemblo, tiemblo
¿Qué haré? desbordo de alegría, me desbordo

E-s-t-o e-s m-a-l-o
Tiemblo, tiemblo
Tocaste mi blando corazón
Después de una terrible amargura, un dulce sueño brota
Mira, estaremos conectados, vamos a estar juntos
Me atrapaste con una mirada que se envuelve a mi alrededor
"¿Me amas?"
Por favor, amarga melodia
No me dejes ...




1 comentario:

  1. Gracias, gracias, gracias!!! adoro esta canción =^w^=, un saludo y abrazo a todo el equipo

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar! Tomaremos en cuenta tu Opinión, Problemas con Links? Gracias por notificarnos