13 de octubre de 2012

Signal Graph-Annabel Letra en Español


Titulo: Signal Graph
Interprete: Annabel











Se siente como si casi pudieras llegar, a reírte ante mí
Aunque esté lo suficientemente cerca para tocarte
Pondré una cara valiente y sellarme a mi misma otra vez
Los sentimientos se desbordan prácticamente de mi corazón
He decidido fingir no verlos

Incluso en el cielo nublado se ha empañado por las lágrimas
En un lugar más elevado, un cielo resplandeciente se extiende
"Un signo de cambio"

Pon tu mano en lo alto y vámonos
Desde ayer, cuando yo tenía tanto miedo
De el futuro, una vez que me suelte
Tráeme de nuevo

Tu, y lo que brilla intensamente dentro de ti
Lo he notado
Así que ahora voy a mirar hacia adelante
Junto a ti, voy a salir y empezare mi viaje

Entre los sueños que casi puedo alcanzar, te dejo uno detrás
Reclinada sobre mi barbilla, miro por la ventana

Cada vez que nuestros ojos se encuentran, no puedo decirlo correctamente
Así que voy a decirlo en voz baja
Sobre estos sentimientos que hacen me hacen sonreír

Nos pedimos uno a otro cómo nos sentimos, no porque seamos débiles
Pero porque queremos estar unidos con más fuerza
Así que dime lo que sientes en tu corazón
"Un signo de cambio"

Mis pies se están acelerando, junto contigo
Voy a agarrar el viento a favor
Rumbo al futuro que alguna vez solté
una vez más

La fuerza que me diste, yo la abrazo fuertemente contra mi pecho
Algún día, seguramente
Me puede iluminar el camino a alguien y para mí hace eso
Quiero brillar

La luz deslumbrante se extiende, como si se me empujara

Pon tu mano en lo alto y vámonos
Desde ayer, cuando yo tenía tanto miedo
De el futuro, una vez que me suelte
Tráeme de nuevo

Tu, y lo que brilla intensamente dentro de ti
Lo he notado
Así que ahora voy a mirar hacia adelante
Junto a ti, voy a salir y empezare mi viaje

Cuando llegue el momento, voy a cambiar
No diré eso nunca más
Rumbo al futuro que alguna vez solté
una vez más

Voy a acelerar, por lo que no voy a cerrar los ojos
O mirar hacia otro lado, incluso cuando el viento sople en mi cara
Voy a mirar de frente
Junto a ti, voy a salir y empezare mi viaje

Voy a salir y empezare mi viaje

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar! Tomaremos en cuenta tu Opinión, Problemas con Links? Gracias por notificarnos