11 de octubre de 2012

Accel World 24/24 + OVA [MP4][MF] Sub Español

Titulo: Accel World

Genero: Acción, Romance, Ciencia Ficción

Clasificación: +15

Episodios: En 24 + OVA (25)

Formato: HD Ligero MP4

Servidor: Mediafire

PASS: religionfriki

La historia nos translada inicialmente a otoño del 2046, esta protagonizada por un muchacho de secundaria llamado Haruyuki acosado por sus compañeros. Un día, un encuentro con Kuroyukihime, la chica mas guapa de toda la escuela, le cambia la vida. A través de un programa que la muchacha le da a Haruyuki, este descubre la existencia del mundo virtual "Accel World". Ahora el ultimo mono de la escuela sera "Burst Linker" un caballero que habrá de defender a una princesa.

8 comentarios:

  1. faltan 3 capitulozz ojala no los dejen n el olvidoo como todos loz demas post 3:

    ResponderEliminar
  2. el cap 17 esta dañado
    porfa arreglalo

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo "HD", para todas las personas que estén buscando esta serie en hd 720p no lo encontrar en esta pagina ya que según ellos 480p es hd cuando todos sabemos que eso es (SD) si quienes descargar este anime en hd visitante esta pagina: http://newmcanime.blogspot.com/search/label/Accel%20World

    A y un consejo para el creador de esta pagina (cuando hagas una publicación de un anime y realmente no este en hd por favor no coloque algo estúpido como que es "hd ligero" y en realidad es SD 480p porque para los que realmente disfrutamos el anime en indefinidamente nos hacen perder el tiempo títulos como ese).

    ResponderEliminar
  4. Falta el 15 y el 16 espero que puedas subirlos de nuevo gracias por el aporte

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar! Tomaremos en cuenta tu Opinión, Problemas con Links? Gracias por notificarnos