9 de septiembre de 2012

Itsuka no Tegami-LiSA Letra en Español

Titulo: Itsuka no Tegami 
Interprete: LiSA
Álbum: Crossing field 
















Se siente como una base secreta que está siempre en mi corazón
Tu sonrisa estaba a veces cerca de mí, a veces muy lejos
Pero me gustó esa distancia
Con un largo bostezohablamos de lo que va a suceder unos años más adelante
Creo que sin duda va a ser algo especial

Siempre y para siempre
... Cuanto más lo deseo más me duele

Me gusta la canción que se está reproduciendo
Siente este rayo de luz
Incluso si tu no puedes tocarlo ni verlo
Siempre estaré a tu lado
En un futuro lejano
Cuando abro la carta
Incluso si me río porque parece demasiado incómodo
Me gustaría que el sueño que ahora haya crecido mucho más grande
Y es tará floreciendo

Cada vez hace más frío y yo estornude, seguramente
El número de cosas quiero expresar aumenta y no puedo dormir

Es la segunda vez, tercera vez
Mi soledad sólo se sigue acumulando


Me gusta el viento que está soplando
Un brillo sin nombre
Nos reímos juntos, pero esos momentos se desaparecen de repente
A pesar de que me siento bien a veces
Algúnos días, siento que no soy yo
Voy a dar una sonrisa como mi respuesta
Incluso si no puedo decir que es perfecta
Tengo la esperanza de que pueda verse bien, por lo que de ahora en adelante
Voy a mirar hacia arriba, mientras continuo caminando

Lenta, muy lentamente
Puedo olvídalo, pero aún así

Me gusta la canción que se está reproduciendo
Aunque es pequeña, nunca va a desaparecer
Lo estoy buscando pero, siempre encuentro algo después
Voy a perder de vista esa cosa
Cuando llegue el día para que abra esta carta
No podre recordar nada
Para que mi corazón lata con fuerza
Voy a seguir cantando
Estos sentimientos que las palabras no pueden expresar






0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar! Tomaremos en cuenta tu Opinión, Problemas con Links? Gracias por notificarnos