23 de abril de 2012

La canción de vocaloid "Kokoro" sera adaptada a novela ligera


PHP editorial japonesa lanzará Kokoro, una novela ligera basada en una canción del mismo nombre del personaje de voz Vocaloid Rin Kagamine. Katsuyoshi Ishizawa escribió la novela basada en la canción del productor Travolta-P con ilustraciones de Nagimiso.SYS. La edición limitada de la novela también incluirá un folleto con una colección de ilustración y los cómics de cuatro paneles, así como las tarjetas ilustradas por redjuice .
La canción fue adaptada previamente como una obra de teatro en 2009. Ishizawa escribió y dirigió la adaptación teatral, y la historia de la novela de la luz se basará en la adaptación de la obra teatral.
La canción original debutó en 2008 y cuenta la historia de un robot creado por un científico solitario. A pesar de tener todas las apariencias de una chica normal, el robot no tiene un corazón ( kokoro ). La canción recibió 1,6 millones de visitas en Nico Nico Douga. Asami Shimoda proporcionó la voz de Rin a través del software Vocaloid carácter de síntesis vocal.
Dos vídeos del avance se han subido en la adaptación de la novela de oficial de blog a través de YouTube y de Nico Nico Douga . 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar! Tomaremos en cuenta tu Opinión, Problemas con Links? Gracias por notificarnos