19 de marzo de 2012

L.A. Miku Concert Gana Premio a Digital Media Awards'


Mikunopolis 2011 elegido para gran premio de 9 ganadores de premios de excelencia
Asociación Japonesa de medios de comunicación en digital (AMD) recibió Mikunopolis el concierto con el gran premio en el contenido digital del año '11 premios el lunes. El ídolo virtual de Hatsune Miku "realiza" el concierto en el Anime Expo en Los Ángeles el 2 de julio. Los premios honran a los medios digitales de contenidos y servicios que mejor utilizan la última tecnología en Japón en 2011.
Razones por la cual Mikunopolis incluyen el estado del concierto como un evento internacional con entradas agotadas y el uso de losclips de Toyota y los anuncios de Google TV. AMD elogió a Hatsune Miku y el canto Vocaloid software de síntesis para su uso de la infografía 3D en videos musicales, así como el éxito global de la ídolo virtual a través de la circulación de los relacionados con los medios de comunicación generados por el consumidor en línea .
AMD anunció a principios de este mes que el concierto ganó uno de los nueve Premios de Excelencia en los Premios 17 ª Anual de AMD. La película de acción adaptación de Mitsurou Kubo 's Moteki manga también recibió un Premio a la Excelencia. Los ganadores de este premio enanteriores años incluyen Summer Wars , así como la Crunchyroll de vídeo web-streaming.
La Kyushu Shinkansen Zensen Kaigyo "Rei! Kyushu" Campaña, que fue también uno de este año el Premio de los ganadores de la Excelencia, recibió el Premio del Presidente de AMD el lunes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar! Tomaremos en cuenta tu Opinión, Problemas con Links? Gracias por notificarnos