5 de marzo de 2012

Anamnesis Annabel Letra en Español (Ending Another)



Anamnesis
Annabel

Iroasete iku firumu no you ni
Tashika na ima mo izure kasunde

Nan demo naku waraiatta
Setsuna no jikan to hikari

Tsunagatte iku kioku no soko ni
Dareka ga mitsukeru tame aru to
Shinjite iru ima demo

“naze kokoro wa naze itamu no”
Mune no katasumi fuan kakaete

Ikiru koto wo osore nagara
Muimi ni toikaketsuzuketa

Ushinatte iku kioku no naka de
Dareka ni sukui wo motomete iru
Kimi no koe
Boku wa tsukamu
Chiisakute mo kikoenakute mo
Kimi no tame sukuiageru kara

Meguriai mata toozakaru hibi
Ima mo azayaka na hikari tomosu

Nanimo kamo nakushita yoru mo
Bokura dake ga shiru ano basho he
Itsudatte kaerou

Esp

Al igual que los colores se desvanecen de la vieja película
Las cosas que siento desde el presente se desvanecerá de la memoria, tarde o temprano

Además de los tiempos de corta duración de la felicidad y la inocencia que disfrutamos

Yo creo que los recuerdos que tenemos en común
Puerto de la posibilidad de encontrar de nuevo el amor en lo profundo de
Incluso ahora creo que ...

¿Por qué, oh, ¿por qué mi corazón duele?
Como me empujó a un rincón, la ansiedad se acumula en mi pecho.

El miedo abruma mi deseo de vivir
No tiene sentido seguir buscando ...

Me pierdo en mis recuerdos
¿Cual es ese llamado para pedir ayuda?
Me aferro a el sonido de su voz,
tan débil, sin embargo, que yo pueda oír
Para ti, yo camino hacia adelante

Al otro lado del lejano día
A la que luz sigue brillando ...

Todo lo que se deja llevar por la noche
Queremos llegar a ese lugar
Siempre voy a volver




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar! Tomaremos en cuenta tu Opinión, Problemas con Links? Gracias por notificarnos