25 de agosto de 2014

Kratos

"Ares, destruye a mis enemigos y mi vida es tuya"
Kratos es el protagonista principal de la saga de videojuegos God Of War. Hijo de Zeus y de una mujer mortal, Kratos nació en Esparta, una ciudad griega que se caracterizaba por ser un pueblo guerrero.

Desde muy pequeño Kratos mostraba gran fuerza, resistencia y tenacidad, a diferencia de su hermano menor, el cual fue rechazado por los militares y mandado al exilio, donde murió. Kratos fue reclutado y separado de su madre. Con gran maestría, entrenamiento, disciplina y constancia, fue escalando rangos en la milicia espartana, hasta alcanzar el grado de general, junto a miles de guerreros que estaban bajo su mando. 
Uno tras otro, los pueblos bárbaros caían ante las tácticas brutales y despiadadas, pero eficientes, de Kratos. Este llevó su ambición al máximo para seguir conquistando ejércitos. Pero muy al Norte, se enfrentó con su destino. Un gran ejército de bárbaros le hizo frente. Sus subordinados fueron cayendo uno por uno y Kratos quedó solo a merced del jefe bárbaro y sus guerreros. Es aquí donde comienza su verdadera historia junto a las pesadillas que lo atormentan. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar! Tomaremos en cuenta tu Opinión, Problemas con Links? Gracias por notificarnos