19 de septiembre de 2012

Alone-AJANJELL Letra en Español



Titulo: Alone
Interprete: AJANJELL
La verdad este es un encargo y no tengo mucha informacion solo se que es una cancion de el dorama You are beautiful















Siempre he querido verte, quiero tocar más
tu hermoso rostro de perfil, con las yemas de mis dedos
¿por qué tienes que estar tan lejos?

cerro mis ojos y tapo mis oídos ... pero
tu tímida sonrisa y los recuerdos que aun son cálidos
incluso ahora .. Yo nunca los olvidaré

"amor" es la única palabra que quiero que me digas
hey .. ¿por qué dices "adiós"?
sin palabras .. el tiempo fluye
mi corazón parece que se rompe

"amor" es lo único que quiero darte
hey .. por qué tienes que irte?
Nunca olvidaré ese día
cuando tu ya no me puedes contestar


este amor sin fin
tranquilamente comienza a fluir más

tú eres el único que quiero seguir buscando más
tú eres el único que sigo esperando
miro hacia el cielo distante
Tengo ganas de llorar .. pero

sin ningún tipo de aviso o señales
el momento de la despedida ha llegado
sin palabras .. quiero abrazarte
Y enviar mi amor .. a la persona que amo

cerro mis ojos y tapo mis oídos ... pero
tu tímida sonrisa y los recuerdos que aun son cálidos
con seguridad .. Yo nunca los olvidaré




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar! Tomaremos en cuenta tu Opinión, Problemas con Links? Gracias por notificarnos