23 de agosto de 2012

Anata ni Deawa nakereba ~Natsuyuki Fuyuhana~/Aimer Letra en Español


Anata ni Deawa nakereba ~Natsuyuki Fuyuhana~ 
Interprete: Aimer
Ending de Natsuyuki Rendezvous

Japones

Kioku nado ira nai eien ni nemuri tai
Mou kono mama asa ga konaku tatte ii ya
Itsumo yume no naka dewa anata wa waratteru
Doushite nee kie nai no?

I gave you everything. You gave me anything?
Kitto itsu made demo
You’re everything, still my everything.
Aishite run dayo
Manatsu ni futta yuki no youna sore wa hakanai kiseki nanda

Anata ni deawa nake reba konna ni setsu nakute
Mune wo shime tsukeru koto mo nakatta… sore demo
Anata ni deae nake reba tsuyosa mo yasashisa mo
Shira nai mama
Heya no sumi de naite ita nani mo miezu ni

Kisetsu nado ira nai nani mo fure taku nai
Mou ano hana no na wa wasure tatte ii ya
Dakedo yume no naka dewa anata wa waratteru
Ima demo sou nanda

I gave you everything. You gave me anything?
Zutto itsu made demo
You’re everything I’m still waiting.
Aishite te mo ii
Mafuyu ni saita hana no youna
Ima wa hakanai kioku demo

Anata ni deawa nake reba konna ni samishi kute
Namida ga tomara nai yoru wa nakatta… sore demo
Anata ni okuri tai tada, “Ai sarete ite ne…” to
Tsutsu mare teta hajimete waraeta yoru no
Watashi no youni

Moshimo negai ga hitotsu kanau no nara mou ichido furete hoshii
Umarete yokatta to kanjireta
Ano asahi ni tera sarete

Anata ni deawa nake reba konna ni setsu nakute
Mune wo shime tsukeru koto mo nakatta… sore demo
Anata ni deae nake reba tsuyosa mo yasashisa mo
Shirazu ni ita
Me wo toji reba sugu soko ni anata ga iru
Ima demo mada
Me wo toji reba sugu soko ni anata ga iru

Español


Yo no necesito ningún recuerdo, sólo quiero dormir para siempre 
igual que este deseo, el mañana nunca llegará 
Alguien siempre está sonriendo en mis sueños 
Hey, ¿por qué no desapareces?

Te di todo. Me diste algo? 
Seguramente, no importa cuánto tiempo pase 
Tú eres todo, sigues siendo mi todo. 
Voy a seguir amándote 
como la nieve que cayó en pleno verano, era un milagro efímero

Si no te hubiera conocido, no sentiría tanto dolor ahora 
no sentiría un dolor que aprieta mi corazón con tanta fuerza ... Sin embargo, 
Si no recuerdas, yo todavía no entiendo nada de 
fuerza o bondad 
me siento en la esquina de la habitación y gritó, sin poder ver nada

Yo no tengo ganas de tocar cualquier cosa que no tenga algo de la temporada 
Incluso si se me olvida el nombre que las flores, ya no importa 
pero en mi sueño, tu estás sonriendo 
Incluso ahora, todavía lo haces

Te di todo. Me diste algo? 
por siempre, no importa cuánto tiempo pase 
Eres todo lo que todavía estoy esperando. 
¿Puedo seguir amándote? 
A pesar de que, la flor floreció en pleno invierno 
ahora es sólo un pedazo de la memoria fugaz 

Si no te hubiera conocido, no me sentiría tan sola 
En una noche como esta, cuando mis lágrimas no pueden dejar de caer ... Pero 
yo sólo quiero enviar este mensaje, "sigo amandote ..." 
Al igual que esa noche cuando me envolviste en tus brazos 
Y me reí por primera vez

Si pudiera tener sólo un deseo, me gustaría poder tocarte una vez más 
como los rayos de sol por la mañana que caen sobre mí 
Haciéndome sentir que me alegraba de haber nacido


Si no te hubiera conocido, no sentiría tanto dolor ahora 
no sentiría un dolor que aprieta mi corazón con tanta fuerza ... Sin embargo, 

Si no te hubiese conocido, yo no habría aprendido acerca de 
la fuerza o amabilidad 
Una vez que cierro los ojos, puedo verte de pie allí 
Incluso ahora 
Una vez que cierro los ojos, puedo verte de pie allí mismo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar! Tomaremos en cuenta tu Opinión, Problemas con Links? Gracias por notificarnos