21 de marzo de 2012

Our MAGIC k-on Letra en Español


K-ON!! – Our MAGIC


Japones

(It’s the 6th sense   Special MAGIC MUSIC
It’s the 6th sense   Great MAGIC MUSIC)
Minna de omoi wo   kuchizusande yukou
Hazukashigari mo hadezuki mo   kiraku ni jiyuu ni
Tsutaete hoshii nda   your REAL
Akogare ya risou wo   egakikanadetekou
Kumo wo tsukamu you na   tatoeba yume demo
Chousen ga shitai nda   our REAL
Shi chou kyuu mi shoku   gokan furu
Suicchi on joutai da shi fuminfukyuu
cute, loud, good, sweet, comfortable
Arekore uta ni takuseba
Dairokukan de tsuujiau   kokoro to kokoro
Surappu   myuuto   gurissando   rooru   toriru
Zenbu ga kanbaseeshon
Tanoshisugite jikan   wasurete shimau yo
Aa   haritobi no rekoodo mitaku
Eien ni purei dekisou
(It’s the 6th sense   Special MAGIC MUSIC
It’s the 6th sense   Great MAGIC MUSIC)
Daijoubu!   nayami mo uchiakeatte yukou
Tokidoki wa hekonjau   haado na mainichi
Norikoete yukitai nda   our FIGHT
Zenshinzenrei   gokan furu
Binkan na koto hokorou yo
ugly, quiet, bad, bitter, uncomfortable,
Sore sae oto de tsutsumeba
Dairokukan de tsunagaru   yuuki to yuuki
Oodiensu datte issho ni ne
Eeru okuru sesshon
Nakigao wa waratte   egao wa masumasu waratte
Sou   sukoa ni mo nottenai kiseki ga
Ima, okiteru yo
(It’s the 6th sense   MAGIC MUSIC……)
Dairokukan de tsuujiau   kokoro to kokoro
Dekuresshendo demo   kizuna wa
Mugen ni ne   kuresshendo
Tanoshisugite jikan   wasurete shimau yo
Nee   haritobi no rekoodo mitaku
Eien ni purei shiyou yo
(It’s the 6th sense   Special MAGIC MUSIC
It’s the 6th sense   Great MAGIC MUSIC)

Español

(Es el 6 º sentidoMÚSICA mágica especial!
Es el 6 º sentido! Mágica Música genial!)

Tomemos todos nuestros sentimientos y tarareemos-los  nosotras mismas.
Si tu eres tímida o quieres destacar, vienen libremente y en paz.
Yo quiero que me digas acerca de tu realidad.

Pintemos nuestros deseos y sueños en la música.
Aunque "qué pasaría si"  a los sueños, tratáramos de atrapar como a nubes con manos,
Quiero desafiar a nuestra realidad!

La vista, oído, olfato, gusto, tacto, completa los cinco sentidos.
Estamos siempre encendidas, día y noche.
lindo, fuerte, dulce, buenay cómoda
¿Por qué no confiar eso a la música?

Entendamos que nuestro sexto sentido es de corazón a corazón.
golpe, silencio, desliz, giro, emocionarse-
Todos estos sonidos son conversaciones.
Es tan divertido que pierdo la noción del tiempo.
Ah, es como un disco rayado,
Se siente como si se pudiera jugar para siempre.

Está bienVamos a abrirnos y hablar de nuestros problemas.
A vecesla dificultad de la vida cotidiana nos puede deprimir.
Quiero volar a través de nuestra lucha!

Cuerpo y alma, los cinco sentidos plenamente,
Vamos a pensar en las cosas sensibles.
lo feo, lo tranquilo, lo malo, lo amargo, lo incómodo
¿Por qué los envuelve la música?

Pongámonos en contacto a través de sexto sentido, coraje y la valentía.
El público también está con nosotros, también,
Por la sensación de alegría que da.
El llanto que vuelve los rostros, las sonrisas y caras sonrientes son aún más agradables.
Un milagro que no está contado en el resultado
Está despertando ahora.

(
Es el 6 º sentido! MÚSICA mágica especial!)

Entendamos que nuestro sexto sentido es de corazón a corazón. 
Incluso se ve que van descendiendo, nuestras recompensas
Siempre iran creciendo.
Es tan divertido que pierdo la noción del tiempo.
Ah, es como un disco rayado,
Vamos a jugar por siempre.
(Es el 6 º sentido! MÚSICA mágica especial!
Es el 6 º sentido! Mágica Música genial!) 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar! Tomaremos en cuenta tu Opinión, Problemas con Links? Gracias por notificarnos