22 de marzo de 2012

Guilty Crown: Lost Christmas Nuevo Juego Para PC


El estudio Nitroplus anunció el jueves que Guilty Crown : Lost Christmas equipo precuela del juego de aventura basado en Guilty Crown anime. El DVD del cortometraje de 12 minutos será incluido con la versión de edición limitada del juego. Production IG y el personal original del anime están volviendo a crear el corto, que contará una historia original. Nitroplus está a cargo de la secuencia de comandos para el corto.

Nitroplus lanzará el juego el 31 de mayo que tendrá un costo 5.040 yenes (unos $ EE.UU. 61). La edición limitada tendrá un precio de 7.140 yenes (unos 86 dólares EE.UU.). La edición limitada incluirá una caja especial, un caso de Digi-diseñada por Chuuouhigashiguchi , un folleto y una " another jacket sheet " del diseñador de personajes redjuice y jefe director de animación Satoshi Kadowaki.


Nitroplus también reveló más miembros de la juego reparto principal el jueves. Takahiro Sakurai será interpretar a Scrooge, Kana Asumi, Carol, Ayahi Takagaki, y Yu Kobayashi. Además, el Aniplex caseta en la Anime Expo contenido será el anfitrión de un evento de especial el 1 de abril con Takahiro Sakurai , Asumi Kana , y Kayano Ai . También contará con Kanako Ito quien llevará a cabo un mini-concierto.

Guilty Crow : Lost Christmas se fijó, una década antes de que el anime de 25 de diciembre de 2029. Ese día, el "virus de Apocalipsis" devastó la tierra en un incidente conocido como "Lost Christmas". En este contexto, el juego se revela una historia previamente inédita de los acontecimientos que condujeron al anime.

Jin Haganeya ( Demonbane juego) escribió el guión original para el juego, y Chuuouhigashiguchi creó la original obra de arte . Ambos están involucrados en el propio anime, que se estrenó en Fuji TV 's tarde en la noche Noitamina bloque de programación en octubre pasado y que puso fin a su carrera el jueves. Kanako Itou , un colaborador frecuente de Nitroplus títulos, canta la canción del juego el tema. Nitroplus transmite una promocional de video para el juego en enero.

El juego en Descarga se encuentra en el Siguiente Link http://religionfriki.blogspot.mx/2012/08/pc-guilty-crown-lost-christmas-juego.html


2 comentarios:

Gracias Por Comentar! Tomaremos en cuenta tu Opinión, Problemas con Links? Gracias por notificarnos