25 de mayo de 2011

CLAY CARMINE


Es el tercero de los 4 hermanos Carmine del videojuego GEARS OF WAR. A diferencia de sus otros hermanos este Gear cuenta con una armadura sin mangas al igual que las de los demas Gears, otra cosa que lo distingue de sus otros hermanos es la leyenda que lleva escrita en su armadura que dice "GRUBKILLER" o asesino de larvas.

En el sitio oficial de Gears Of War se hizo una encuesta a todos los Gamers del mundo para que decidieran si este Gear viviria o moriria, la encuentras mostro en los resultados que desgraciadamente la mayoria de los votantes queria que este Gear muriera aunque sin duda alguna este Gear hara algo heroico para salvar a el Escuadrón Delta.



APARIENCIA Y TATUAJES

Como se menciono antes, varias cosas son las que van a hacer diferente a este Gear de sus otros hermanos, por ejemplo:

En el brazo derecho de puede ver un tatuaje en el cual se aprecia una espada en medio de un engrane, en la parte media de la espada se ven dos cascos a los lados con mensajes abajo, en justo en la punta de la espada se puede ver un mensaje que dice "RIP", ahora ¿QUE SIGNIFICA ESTO?

La espada significa la fuerza que lo impulsa a seguir en la lucha, el engrane significa el ejercito de Gears al cual pertenece, los dos cascos de los extremos de la espada simbolizan a sus dos hermanos ya fallecidos: ANTHONY y BENJAMIN CARMINE, y obviamente el ultimo mensaje que dice "RIP" significa "REST IN PEACE" osea "DESCANZEN EN PAZ".

Tambien en ese mismo brazo en la parte inferior externa se puede ver un Lancer (Arma clasica de todos los Gears).
En cuanto al brazo izquierdo solo cuenta con un tatuaje de un cinturón de balas que le rodea el brazo.


BIOGRAFIA

Aun no se sabe con exactitud donde nacio este Gear ni cuando, pero lo que si se sabe es que este Gear es el mayor de los 4 hermanos y fue el primero en enlistarse  pero no habia aparecido aun en las ediciones pasadas. Este Gear gusta de las asmas de alto poder destructivo, por eso  es que siempre se le ve con una M-400 la cual tiene la capacidad de disparar 20 balas por segundo.






*Y con esta nueva sección le damos la bienvenida a nuestro nuevo miembro del equipo R.F , su nombre es Abelardo y se especializa en videojuegos, y con esta gran reseña a la que el se dedico a hacer nos damos cuenta de su gran habilidad y esperamos grandes cosas de el*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar! Tomaremos en cuenta tu Opinión, Problemas con Links? Gracias por notificarnos