25 de abril de 2012

Esoragoto-nano.RIPE Letra en Español

Título: Esoragoto

(Ficción)
Interprete: nano.RIPE
Album: Sankarea OP Single

¿Qué pasaría si la historia que he oído en esa noche sin dormir fuera sólo una fantasía imposible?

En vez de conocer la eternidad, busco el placer y me lamento por el presente.
Tal vez lo hago para huir de las sombras que se han asentado más profundo de mi corazón.

Aun así, si voy a ser capaz de llegar a amar lo que soy ...

El sol, roto por la mitad, trae a la mañana con él y poco a poco estimula mis sentidos que se han acostumbrado a la oscuridad.
El contenido fuera de lugar en mi cerebro es una historia cuyo escenario ha desaparecido, y sólo voy a dejar las cosas de esa manera.

Libremente, libremente, voy a tomar el timón y se elevare a mayores alturas.

La voz de aquel niño que está llorando en el otro lado de la respuesta elegida no será escuchada.
La emoción de alguien es algo que no se puede medir con una regla oxidada, después de todo.

Por mi bien y el nadie más, voy a ocultar mis heridas para que yo pueda sonreír hoy en día.
Con mi voz un poco tensa, voy a cantar en la fantasía. Las cosas que están aquí en este momento son todo para mí.

Con la llegada del sol, roto por la mitad, el día comienza de nuevo. ¿Qué viene después en la historia se encuentra justo aquí en mis manos,
Porque solo ser amado no es el final - no es suficiente con estar satisfechos.

Libremente, libremente, voy a tomar el timón; volando más lejos, voy a ser un pájaro.
libremente, libremente, voy a tomar el timón; alzándome más arriba, me convertiré en una estrella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar! Tomaremos en cuenta tu Opinión, Problemas con Links? Gracias por notificarnos